Friday, April 30, 2010

REPRESORA DE REYNA LUISA TAMAYO

El rostro de odio de esta arbitraria vestida de militar lo dice todo. Empuja y siente rechazo por Reyna Luisa Tamayo Danger que pacificamente protesta ante el crimen de estado contra su hijo Orlando Zapata.

SILVIO: REPRESOR DE SAGUA LA GRANDE

CHIVATA ANONIMA

Con el rostro circulado en rojo esta chivata de la cual no tengo información de su nombre lleva años participando en diferentes Actos de Repudio lo cual prueba la organización por parte del estado cubano de estas Turbas.







Thursday, April 29, 2010

LAURA POLLAN OFRECE TESTIMONIO

Laura Pollán, fundadora de las Damas de Blanco ofrece detalles sobre Acto de Repudio del 25 de Abril


Marzo del 2010



CHIVAS CLONADOS

La presencia repetida de delatoras como esta en Actos de Repudio son evidencia de la organización de estas turbas por parte del gobierno. No hay tal cosa como pueblo "indignado" golpeando a los que piensan diferente. Se trata de Turbas entrenadas por el régimen cubano para reprimir a los opositores, blogueros y todo cubano con pensamiento opositor.

Chivatona, pongase de pie.

Este tribunal la encuentra culpable por el delito de servilismo, actuación ladina y crimenes contra el pensamiento independiente.

LOS MISMOS CHIVATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO

Semana del 15-21 de Marzo del 2010
Noten como esta violenta golpea con puño cerrado y sonrisa en los labios a una Dama de Blanco

Con risa risa cinica y ladina, este personaje tiene la estampa del tipico chivatón de la cuadra. Cada vez que uno piensa en el chivato del barrio o piensa en vejete como este o en una chivatona con chancletica metia por los dedos.

El chiva de la foto me hace pensar en alguno de los peores animales que describe George Orwell en el clasico 'Rebelión en la Granja'


A esta le dicen 'Adela' Participa repetidamente en 'Actos de Repudio.


ALIAS RODNEY

El llamado 'Agente Rodney' Este es el mismo de la Seguridad del Estado que vigila a Yoanis, que ordeno una golpiza a la bloguera cubana, que organizo el Acto de Repudio contra Reinaldo Escobar (esposo de YOanis). Ahora en su labor ladina contra las Damas de Blanco.
Fotos de Marzo 26 del 2010




ROSTROS DE ODIO

Fotos de Abril del 2010: Rostros de odio que hablan por si mismos. Miembros de Turbas organizadas por el gobierno de Raúl Castro desatan una ola de actos denigranges, violencia y extremismo contra las Damas de Blanco para impedir que el pueblo se les una a su causa, que es la de la liberación de los presos politicos.

Si conoce alguno de estos rostros de odio levante su voz y diga quienes son con nombre y apellido, dirección, cargo, delaciones, arbitrariedades, actos de odio. Que los rostros de los arbitrarios salgan del anonimato de la impunidad.














Video de Intimidación a las Damas de Blanco
El rostro de chivaton es obvio, su mentalidad estrecha lo hace marcharse casi huyendo cuando la Dama de Blanco le habla del pueblo y le va a sugerir el apoyo de la gente por las Damas de Blanco. Es ironico como el régimen le ha puesto a toda la banda de violentos que reprimen a las Damas de Blanco, las 'Damas de Apoyo" ¿Apoyo a las golpizas?