Tuesday, April 5, 2011

ADVERSARIO DE LA LIBERTAD

RAUL ANTONIO CAPOTE
Agente Daniel para la Seguridad del Estado





La identidad de este chivato fue revelada en el programa 'Razones de Cuba' transmitido hoy Lunes 4 de Abril del 2011 a las 8:30 pm por el canal Cubavisión.

Raul Antonio Capote, un chivato al servicio del régimen Castrista que se hacia pasar por "escritor censurado."

Amigos, quiero particularmente expresar repudio por este Chivato. Al tal Raúl Capote, quien en el pasado escribió a mi blog (haciendose pasar por "seguidor" de mis posts) me gustaría decirle que cuando una tiranía colapsa, quizas escapen los de arriba, pero los chivatos del dia a dia tendran que responder por sus actos a todos los que hicieron daño.

De las malas acciones a tantos otros compatriotas cubanos, motivadas por la delación y la chivatería, no hay escape.

¿Sus grandes "logros"?

- Servir de trompeta para chivatear a dos o tres buenos cubanos vinculados a las Bibliotecas Independientes que tenian en sus casas algunos libros para motivar ideas mas alla de la oficialidad y del discurso del poder.

- Chivatear de las acciones (ampliamente conocidas, pues de antemano son anunciadas en la Internet y los medios de comunicación) del Dr. Darsy Ferrer

- Jugar dia y noche a con un Bgan y conección a Internet para hacerse la 'paja mental' de que se "infiltró" en organizaciones que por ser abiertas hacen imposible la "infiltración."

Patetico personaje.

Fuente: Cubadebate
Revelan planes de la CIA para fabricar “líderes” en Cuba (+ Video y Fotos)
4 de Abril del 2011

No comments:

Post a Comment