Tuesday, March 29, 2011

EL CHIVA ONG


Un nuevo chivato para el Archivo:


Nombre: José Manuel Collera Vento
Expulsado de su Grado 33 por los Masones cubanos el 21 de Agosto del 2010 en juicio del Supremo Consejo.
Alias: Agente Gerardo

Profesión: Médico.
Fuente: Programa de TV 'Razones de Cuba'
Cuba acusa a EE.UU. de fabricar ONG ficticias para la "subversión" en la isla
EFE – lun, 28 mar 2011 23:43 ART

Amigos, nuevamente la serie televisiva 'Razones de Cuba' ratifica conceptos anacronicos y una visión fronteriza del mundo, con influencias muy grandes del discurso de la Guerra Fria.

Se pretenden nuevamente confundir mas al pueblo cubano en el sentido de que vincula el trabajo de fortalecimiento de la sociedad civil que realizan organizaciones no gubernamentales (ONG) como 'EchoCuba' Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD) y la USAID como algo "peligroso."

El régimen quiere vender la idea de que solo el estado puede regir una sociedad y que la organización ciudadana mas allá del control del gobierno es “peligrosa.” Desde luego que para el poder absoluto, toda forma autónoma de organización e independencia es peligrosa en el sentido de que atenta contra el monopolio de un grupo de poder sobre la sociedad.

En este contexto es que metieron al supuesto chivato Collera, un personaje que supuestamente se “infiltraba” en ONG como si tal cosa fuera posible ya que las ONG en general son abiertas a todo tipo de persona que desee ayudar.

En fin, otro patético chivato y agente inventado por el régimen. Al final uno se pregunta ¿Infiltrado de que? Es como decir que alguien se infiltre al Salvation Army o a United Way.

No comments:

Post a Comment